miércoles, 9 de abril de 2008

Extorsión

Desde hace un tiempo me visita, me extorsiona. A ella le gusta presentarse como la Muerte de lo habitual. El trato es siempre el mismo: si le doy algo viejo, a cambio me deja vivir. A decir verdad, hace tiempo que se encuentra la puerta abierta y los bártulos bien empaquetados en sus cajas negras, listos para llevar.

Aquellas veces que me ve dudar, me mira fijamente esperando que aflore la debilidad. Es entonces cuando sonrío y pienso que necesito espacio en casa, más luz, que así no se puede vivir. Y me digo lo que siempre me digo...

Gracias, y hasta la semana que viene.

Y es así como me hice amigo de la muerte...

Sonrío porque, ¿sabes?, los negativos siempre me los guardo para mí.


.


Art by BlackLove

4 comentarios:

Sonámbula dijo...

A veces al retirar lo antiguo se deja paso a lo nuevo. Y mientras tanto, recuerda guardar esos negativos en una cajita a buen recaudo ;)

besos.

Belén dijo...

estoy con sonámbula... deja que se lo lleve, y los recuerdos, debajo de la cama jajajajjajajaja

besicos

Gittana dijo...

Guardar los negativos, es guardar los recuerdos??? Los recuerdos... hermosas laceraciones de la mente...

MARNIE dijo...

a tú amiga, le das saludos de mi parte. Pero que no venga de visita. NO he comprado, aún, un juego de café nuevo....
Saludos
Marnie