lunes, 16 de junio de 2008

La escalera



Cuando llego a lo más alto de la escalera, un enorme cielo azul me ciega durante unos instantes. Entonces el ruido de la gente se convierte en silencio absoluto: el silencio de un segundo alargado. Como cuando llegas a la parte más alta de una montaña rusa esperando la inminente bajada. Respiro. El sonido regresa a mis oídos. Estoy en una enorme escalera mecánica que baja atravesando las nubes. Veo aviones volar a la altura de mis ojos. Cada elemento de la escena tiene su propia velocidad: gente, maletas cayendo, perros, paraguas, móviles... Hay gente a mi alrededor gritando, que cae precipitándose hacia abajo. Otros, como yo, bajamos en pie, dejándonos llevar por la escalera, sintiendo el viento fresco en la cara. En unos segundos, mi mente me la juega, como siempre hace en las alturas: me imagino cayendo al vacío. No puedo evitar que el vértigo se apodere de mí y decido agacharme, tocar el suelo de las escaleras con mis manos mientras bajo a cualquiera que sea mi destino.

Radiohead - Jigsaw Falling Into Place

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hoş bi merdiven senin mi

Café con Agua dijo...

Magnifico sueño, magnifica foto...y sobre todo, magnifico temazo el de radiohead que acompaña...

Unos de mis grupos preferidos ;)

irene buscando la felicidad dijo...

Muy buen texto y muy buena música, coincido con café en todo...
Hasta pronto!

raf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
raf dijo...

me encanta... que sueño mas ironico... jeje

por cierto tenia tiempo sin escuchar radiohead...

bye