domingo, 30 de marzo de 2008

El chocampiro


Bueno, como sabéis, me gusta hablar de personas y seres inquietantes, un tanto peculiares, pero a este no creo que lo conozcais; mi homenaje es para Álvaro, el Chocampiro. El niño era negro, aunque sus padres eran blancos y cuando se reía dejaba asomar sus colmillos puntiagudos. Sus miembros eran finos y alargados, el tío tenía porte como de mantis religiosa y además tenía pelopicha. Pese a que hace una eternidad que no mantenemos el contacto, aún hoy nos seguimos acordando de él. Además de jugar al juego aquél de las Tinieblas de la noche, que con él era para cagarse, recuerdo como en casa de Juanma, su pasatiempo favorito era rebuscar en el cajón de las bragas de su hermana Rocío. También recuerdo que después de comer, el padre de mi amigo tenía como hábito sentarse en el trono un rato y la situación era tal cual:

(Toc, toc)
-¿Qué pasa?
-Don Juan Manuel (siempre con educación), ¿está usted cagando?
-Álvaro, vete por ahí, coño.
-Jijijiji...

Según dicen, ahora es un hombre de provecho y tiene una novia que está buena. Aunque jamás leas esto, un saludo, Álvaro, beautiful friend.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan los seres que nos presentas

Sonámbula dijo...

¿Sus padres eran blancos y el negro? una duda existencial: ¿el butanero era negro?

XD, es un buen personaje, de esos necesarios en toda infancia feliz. :P

Gittana dijo...

Creo que necesito leerlo una vez más... ha ha ha ha ha!! como que mi comprensión hoy me abandonó.

Nébula dijo...

x-men, son mis niños. La vida es un poco mejor con ellos, menos monótona. Pero ahora que lo sé, procuraré presentarte a alguno que tenga "pistola".

Sonámbula, yo ya en esas cosas no me meto, prefiero que saques tus conclusiones jejeje. La verdad es que yo tampoco me lo explico, y el chaval adoptado no era... Lógico que a gitana no le cuadren las cuentas jajaja. No te preocupes, hay cosas incomprensibles. Yo en su momento, tampoco entendía pq le daba por bajarse los pantacas sin venir a cuento y partirse de risa...

Besoss