martes, 25 de marzo de 2008

Hijo de puta

De pequeño coleccionaba cromos de monstruos... Faltaba el peor de todos: el hijo de puta, el humano. Salía gente como Jack el Destripador, pero yo hablo de ese que vemos por la calle a diario y que burla todas las alarmas de un sistema de detección bastante rudimentario, pues el hombre aprende a moverse magistralmente entre la locura y la cordura, el bien y el mal. Mata por causas "justas", hace daño y luego sonríe hipócritamente, miente. La inteligencia es el arma más poderosa que tenemos para sobrevivir en esta lucha que es la evolución de las especies, donde impera la ley del más fuerte. Hasta que un día venga uno más hijo de puta que él, por mutación o del espacio exterior, quién sabe, aunque ya es difícil.

Ministry - Señor Peligro


5 comentarios:

Belén dijo...

Anda que no, pues ten cuidado no sea que el hijo puta vaya a por ti...

Besicos

Sonámbula dijo...

Bueno, a los verdaderos hijos de puta, no le puedes poner cara, están detrás de peleles manipulados para su beneficio... ejemplo: directivos de grandes empresas multinacionales que manipulan al gobierno de su país para conseguir lo que ellos quiere, como, más petróleo, desarmar para sacar nuevas armas, etc...

Para mi, esos son una muestra de "Grandes Hijos de Puta" que luego son capaces de dormir plácidamente apoyando sus degeneradas cabezas en almohadas de plumón de pato.

Quizás perdieron ya el alma...

Joseph Karey Merrick dijo...

¿Salía yo en tu colección de cromos?

En momentos de escepticismo llego a crear que lo de ser un hijo puta es un valor intrínseco en el ser humano. Veo que no estoy solo...

Nébula dijo...

Si tuviera que tener cuidado de cada hijo puta en potencia no saldría de mi casa, Belén, jejeje. Hasta yo mismo podría serlo, aunque creo que no llegaría al nivel del hijo de puta verdadero que menciona Sonámbula, si acaso, cabroncete más que hijoputa.

Me temo, Sr. Merrick, que se olvidaron de usted. Yo ya perdí la colección, pero he podido verla (sin poder evitar que se me cayese una lagrimilla) de nuevo gracias a la entrada de un tal Gimli:

http://invader751.blogspot.com/2007/06/el-lbum-de-los-monstruos.html

Pero no se quejará! Tiene peli y además Iker Jiménez habla de usted...

Nébula dijo...

Ahora, aquí está el enlace.